domingo, 21 de noviembre de 2010

Ookiku Furikabutte - Mi amado Mago

~Mi amado Mago~

Mangaka:
Kanga Roo (Tansan Shounen)

Pareja:
Takaya Abe x xRen Mihashi

Clasificación:
Shonen ai

Resumen: Takaya está sufriendo por lo confuso de sus sentimientos hacia Ren, sin embargo Ren tiene una habilidad para calmar ese dolor. "Aunque tu dolor haya desaparecido, el mío continúa", "¡Puedo hacer cualquier cosa mientras estés conmigo!"


Traducción original al inglés:
Amber Love Pj (URL)

(Muchas gracias a Narwhal Tortellini por su amabilidad)

Descargar: Mediafire

Leer en línea desde: Foros DZ
.

4 comentarios:

June-chi dijo...

Buenisimo!!
Con lo que me gusta Oofuri..mil gracias..
Invito a todo el que quiera visitar mi blog..recien estoy empezando asi que no hay mucho..
Pero si pasiòn por el yaoi..
Hasta la proxima!!!

miyushang dijo...

hola genial que hayas decidido continuar con esta historia, bueno no se si es continuacion, aunq los personajes si son los mismo verdad???
me gusto mucho pubertad, asi que estoy ansiosa por este nuevo oneshot. gracias

unknown ¬¬ dijo...

gracias...gracias...gracias...!!!
en serio te lo agradesco mucho...
ahora eres casi un semidios para mi...

gracias por el dou... sigue asi...
mas oofuri....
y de nuevo gracias...

Tari Deex dijo...

Tenía muchísimas ganas de leer este doujinshi en castellano, ¡se pasaron, gracias!