sábado, 18 de julio de 2009

Actualización


Capítulo final (epílogo) de ¿Por qué brotan mis lágrimas?.

Perdón por la demora, lo siento mucho.
He tenido mucho trabajo en la universidad y dejé esto para el final, además que no tenía muchas ganas de hacerlo.
T_T

Hmmm, he estado pensando en traducir algunas historias de Kou Fujisaki (me encantan, son tan bestias algunos personajes. ¡Animales, animales en la cama!)

Necesito ayuda para editar las páginas, es lo que me desagrada de esta afición.

Dejen sus mensajes, me gusta leer los comentarios. Jojojo

5 comentarios:

••♥♥ AkeMi ♣♣•• dijo...

Pues conmigo puedes contar, tengo algún tiempo disponible y soy fan de tu blog. Si te parece, lo podemos traducir en conjunto con la mi blog.

Bueno no siendo mas, te dejo y te cuidas mucho.

contactame para saber tu respuesta
Chau.....

Chikane.chan dijo...

Hola :3 Gracias por el último capítulo de este manga x3 Lo estaba siguiendo jeje :P Me encanta *-*
No hace mucho que encontré tu blog y me gusta tu trabajo, gracias por compartirlo!! >w<

Chikane.chan dijo...

Hola :3 Gracias por el último capítulo de este manga x3 Me encanta :P
No hace mucho que di con este blog y la verdad es que me gusta mucho tu trabajo :)Muchas gracias por compartirlo ^-^

Anónimo dijo...

Muchas gracias, este manga es de mis favoritos.
Un placer poder haber disfrutado de él en castellano.
Saludos, All

mihewi dijo...

Gracias!!!!
Adoro este mnaga!!
No me cansare de decirño... es yan... *o*

Muchas gracias de nuevo